Pasión y experiencia.
Todo eso que hacemos tan bien. Desde la conceptualización hasta la creación de experiencias digitales inolvidables.
Comenzamos con una intensa determinación, trazando las metas principales y creando un plan detallado basado en los requerimientos de su sitio web, aplicación o software. Desde sitios web muy sencillos hasta los más complejos con característcas tales como integración a CRM, comercio electrónico, lo que sea que necesites nosotros lo desarrollamos para ti.
Nuestros diseñadores toman tu marca y la transforman adecuándola para los dispositivos apropiados. Un diseño imponente es nuestra marca característica y no sabemos hacerlo de otra manera.
Cuando creamos su diseño te damos acceso online para que puedas proveernos de cualquier retroalimentación en tiempo real. Nosotros no trabajamos sobre la base de 'pago por revisión' porque sabemos hacer las cosas justo como su negocio las necesite, sin importar el proyecto del que se trate.
Nos enorgullecemos de creer el código perfecto, limpio en todo momento, nuestro talentoso equipo de desarrollo crean pinceladas a mano para convertir conceptos en realidades digitales.
Cada proyecto que creamos cuenta con una especificación detallada para que sepas que esperar antes de iniciar la compilación final. Nuestros administradores de proyectos trabajan en estrecha colaboración con nuestros expertos en front-end y con nuestros expertos en usabilidad para asegurarse que su presupuesto es gastado para lograr la funcionalidad que tus usuarios esperan y necesitan.
Utilizando la última tecnología y herramientas para construir tu sitio web, puedes estar seguro que nuestros proyectos están a la vanguardia del desarrollo web. Mediante el uso de la tecnología, como el HTML5 y el video multiplataforma nos aseguramos de que nuestros clientes estén siempre a la vanguardia en el mundo digital que a su vez hace los sitios de nuestros clientes, aplicaciones y software sea el más atractivo, cuente con las calificaciones más alevadas y la tasa de conversión más alta.
Para el 2015 más usuarios se conectarán a la internet a través de dispositivos móviles que en computadoras de escritorio, así es que asegurarte desde ahora que estás preparado para los usuarios que navegan y compran en móvil, tablets y otros dispositivos debe ser parte de la estrategía digital y del marketing.
Web y aplicaciones - ¿cuál es la diferencia?
En términos simples, los sitios web para móviles son iguales a su sitio web tradicional, pero optimizados para pantallas más pequeñas, asegurándose de que la navegación y los botones son del tamaño adecuado para los dedos y los pulgares y que el contenido sea accesible y aparece en el orden correcto.
Una aplicación se descarga desde la tienda de aplicaciones que corresponde a tu smartphone y puede tener diferentes específicaciones técnicas y funcionalidades que las de tu sitio web.
Ambos tienen sus méritos y estamos aquí para ayudarte a elegir lo que sea más correcto para tu negocio.
Sitios web 'responsives'
Una gran manera de asegurarse de que tu sitio web está optimizado para móviles es que sea 'responsive'. El diseño 'responsive' significa que sin importar el dispositivo que se utlice, el sitio se adapta a la pantalla y los usuarios podrán utilizarlo. Ahora mismo estás navegando un sitio web 'responsive': reduce la pantalla y verás exactamente lo que queremos decir.
Naturalmente los sitios web 'responsive' requieren más tiempo de diseño y desarrollo, pero en Wireless. creemos que el trabajo duro vale la pena. El desarrollo de tu sitio web de manera 'responsive' asegura que tu negocio podrá ser visto en los muchos dispositivos que tus clientes potenciales utilizan en la actualidad y en el futuro - el mercado digital está avanzando todo el tiempo, así es que no te quedes atrás.
¿Cómo elegir tu presencia en móviles?
Cuando comenzamos cada proyecto ponemos especial atención en los datos de los usuarios existentes y esto incluye en qué tipo de dispositivos y navegadores utilizan para ver tu sitio web, esta información nos ayuda a tomar una decisión acerca de en qué gastar tu presupuesto.
Las relaciones con nuestros clientes son de máxima importancia para nosotros, así que siempre seremos enteramente honestos acerca de lo que tiene sentido para tu negocio. Hablaremos de cifras para llegar a la mejor estrategia para ti y tus usuarios y si tienes alguna duda siempre estaremos encantados de hablar contigo ya sea por teléfono, email, o bien, si deseas visitarnos en nuestras oficinas, nuestras puertas siempre están abiertas.
La web es ferozmente competitiva y existe mucho ruido por lo que es díficil llamar la atención. Nuestras campañas de marketing digital y de contenido se centran en la creación de contenidos de calidad con los que los usuarios se sientan encantados de interactuar. Si a los usuarios les encanta, lo compartirán crearán enlaces hacia él -dando una exposición brillante a la marca lo cual brinda una alta calificación en los buscadores.
¿Qué es SEO?
El SEO o posicionamiento en buscadores, incorpora una gama de actividades para hacer que el sitio lidere en los resultados de búsqueda en los principales buscadores. Nosotros construimos y planeamos la mejor estrategia para ayudar a tu sitio a rankearse en los primeros lugares en Google utilizando un análisis de la competencia, una detallada investigación sobre los enlaces y la creación y preservación de contenidos de calidad (también conocido como marketing de contenidos).
El proceso SEO combina los procesos técnicos y creativos para atraer visitantes relevantes hacia tu sitio web. A través de una combinación a medida de las técnicas SEO adecuadas para tu tipo de negocio, garantizamos una subida en el ranking de Google que ha visto a nuestros clientes ir a la primera página de Google en cuestión de semanas. Teniendo en cuenta que alrededor del 80% de los usuarios nunca se aventuran fuera de la primera página al buscar en Google, siendo la parte superior de la primer página de resultados la que realmente cuenta.
¿Cómo puede ayudar a mi negocio el trabajo de SEO? SEO requiere una importante inversión de tiempo. Al igual que todos nuestros proyectos, se comienza con una mirada a los hechos y a las cifras para elaborar un plan único y específico para las necesidades de tu negocio.
Con el acceso a análisis ya existentes y el uso de las últimas herramientas de SEO, vamos a identificar las palabras clave más valiosas y las frases que tus clientes potenciales estén usando para buscar los productos y servicios que ofrece tu empresa, esto nos ayudará a concentrarnos en palabras clave particulares.
Su plan a medida SEO puede incluir:
Optimización in-site - realizar cambios al contenido y a los aspectos técnicos de tu sitio para que las páginas del sitio sean reconocidas por Google
Actividad off-site - Llegar a otros sitios web y blogs para construir relaciones de valor y los llamados 'back links'
Enlaces patrocinados - Reconocer y aprovechar las oportunidades para atacar directamente términos valiosos de búsqueda
Retargeting - Capturar datos valiosos de los usuarios para comercializar con ellos directamente en línea y convertir a los navegadores ocasionales en clientes
Cada mes te enviaremos un informe que te mostrará cómo nuestro trabajo ha mejorado su posicionamiento y cómo esto impacta en las páginas visitadas y en las conversiones. Si tienes cualquier pregunta, estamos a tu disposición para reponderlas.
La simple construcción de un sitio web no es suficiente, la web se mueve rápidamente, los usuarios son volubles y los hábitos cambian. Es necesario seguir trabajando para sacar el máximo provecho de tu sitio web. Nuestros servicios de optimización de conversiones ayudan a maximizar el retorno de tu inversión. No existe tal cosa como un sitio perfecto, pero tomando el tiempo para analizar los datos, poniendo a prueba científicamente el rendimiento y hacer mejoras en el camino, se pueden obtener resultados que marquen una diferencia real para tu negocio.
Cadá página puede hacerlo mejor
La atención sobre la web es muy baja, por lo que es escencial hacer que cada segundo en una página cuente. Realizamos prueba del tipo A/B y múltiples para probar el rendimiento de páginas web, correos electrónicos y anuncios. La conversión de metas y el rendimiento se miden y se analizan. Tomamos como ejemplo el mejor rendimiento y trabajamos arduamente para mejorarlo.
Diseño basado en la experiencia del usuario
La experiencia del usuario se centra en cómo los usuarios interactuan con tu marca en internet. Desde el branding, el contenido, el diseño y la implementación técnica - todo necesita trabajar en armonía. Si se realiza correctamente la gente va a disfrutar el utilizar tu sitio web y obtendrá mejores resultados. Trabajamos largo y tendido en la experiencia del usuario, así los usuarios de tu sitio web no tendrán que hacerlo.
Hace apenas 10 años nadie había escuchado hablar acerca de hashtags o tweets y una actualización de estado era algo que se hacía en una oficina de pasaportes. Hoy miles de millones de personas están utilizando las redes sociales y las empresas de éxito no son una excepción, por lo que ¿no debería tu marca también estar en las redes sociales?
Las redes sociales no se tratan únicamente de compartir fotos lindas de la familia o de presumir su último ascenso, es también una manera de comunicar y llegar a los clientes. Poco más de una cuarta parte de los consumidores que siguen a una marca en redes sociales son más propensos a consumir marcas que siguen o a quienes dieron 'Like' en línea, por lo que las redes sociales no son solamente una plataforma para llevar brindar servicio al cliente sino también para lograr filiación con la marca y promover las ventas.
Entrenamiento en Social Media
La mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros con un poco de conocimiento de las redes sociales desde una perspectiva personal y muchos de nuestros clientes ya tienen cuentas configuradas para sus negocios, pero el tema en común es que están atrapados en la diferencia entre las redes sociales personales y las cuentas de redes sociales para negocios.
Muchos de nuestros clientes han experimentado con su negocio en las redes sociales pero sienten que no lo están haciendo bien o que no 'conocen el truco' - y justo aquí donde podemos ayudarlos.
Nuestro entrenamiento en social media se adapta a las necesidades de tu negocio y nos aseguramos que cuentas con toda la información y habilidades para maximizar el potencial de tu negocio en las plataformas de redes sociales más relevantes.
En Wireless. podemos proporcionarte entranamiento en nuestras oficianas o en una ubicación de tu elección - solo haznos saber tus necesidades para hacer un paquete de entrenamiento personal y adaptar nuestras cuotas a sus necesidades.
Manejo de Social Media
Muchos de nuestros clientes B2C confían en nosotros para administrar sus redes sociales, ya que es uno de los activos más importantes de la empresa de frente al cliente y por lo tanto hacerlo bien es vital para una marca.
Nuestro manejo de redes sociales a menudo viene de la mano con nuestro SEO a medida y las campañas de marketing en línea - lo que nos permite potencializar el contenido único que creamos y el marketing para tu negocio a través de los canales más eficaces y comprobados.
La elaboración y el manejo de la estrategia de redes sociales puede ser incluida dentro del gasto presupuestado en publicidad en los medios sociales o PPC, según sea el caso. Todo forma parte de la definición del público objetivo de tu empresa y saber qué medios sociales utilizan en su día a día.
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